Completo control de su Hogar
Estas son sólo algunas ideas de cómo la domótica puede convertir su casa en un hogar inteligente:
- Una media hora antes de que usted se despierta por la mañana, el termostato se ajusta para calentar la casa, las luces poco a poco se hacen más brillantes y las cortinas se van abriendo.
- Al salir para el trabajo, con sólo pulsar un botón bloquea las puertas, activa el sistema de seguridad, apaga todas las luces, apaga todos los dispositivos no esenciales y ajusta las configuraciones de temperatura para el modo "Ausente".
- Mientras que usted está en el trabajo, el sistema domótico le envía un mensaje de texto si su hijo no ha regresado a casa de la escuela en el tiempo esperado o si el sistema de riego ha estado en uso durante más de una hora.
- Cuando regrese a casa en la noche, con sólo pulsar un botón se abre la puerta del garaje, abre la puerta de entrada y ajusta el termostato a la temperatura deseada.
- Cuando esté listo para ver una película, en lugar de usar varios mandos a distancia, sólo con una interfaz en el estar como una pantalla táctil, su smartphone, tableta o un simple control remoto proporciona un fácil manejo de su sistema completo de entretenimiento. Cuando se inicia la película, cierra las persianas, las luces se atenúan y la temperatura se ajusta para mantener a su familia cómoda.
- Cuando es hora de dormir, con sólo pulsar un botón "buenas noches" cierra las persianas, apaga las luces, cierra la puerta, activa el sistema de seguridad y apaga todos los televisores, amplificadores y consolas de juegos.