Negocios

 Leer mas

Negocios

Como propietario o gerente, se tienen muchos asuntos en los cuales pensar. Sin dejar que la tecnología de las operaciones comerciales lo distraigan de lo que es realmente importante, podemos brindarle ventajas competitivas y mejorar la eficiencia operativa de su negocio.

- Ajustar la iluminación, la música, la temperatura y el vídeo para brindarle a sus clientes la perfecta bienvenida. Todo lo que tiene que hacer es establecer la "escena" y activarla de forma automática a una hora del día o cuando la primera persona que llega al lugar.

- Con sólo pulsar un botón el sistema de seguridad se arma o desarma, las luces se encienden o apagan, la programación de la temperatura se activa y toda la música y video se acomodan a la necesidad.

- Mantenerse al tanto de su negocio desde cualquier lugar. Programar el sistema para que le avise si algo fuera de lo común está sucediendo, si los equipos o las luces se quedan en encendidos durante la noche, o algo inusual se detecta el fin de semana. Usted siempre tendrá el control sin necesidad de tener personal para esto.

- Dar a sus clientes una experiencia que no olvidarán e impresionar a los clientes más exigentes.

Centro de Diseño y Construcción IDEO Carrera 42 Nº 75 - 83 Local 263, Antioquia – Colombia
Teléfonos: (4) 444 5487 - 418 9050 | Email: contacto@ domoticaaplicada.com